Después de tantos abusos en verano la tripita crece porque claro, que si salimos a una terracita y un batido; ahora vamos al parque unos aspitos, gusanitos y demás. Mientras estamos tumbados en la pisci al sol, un bollito por aquello del que dirán. Sí, sí, abusos y más abusos. Así que las profes decidieron que un poco de ejercicio no vendría nada mal. Eso sí, ejercicio divertido.
Así que el viernes participamos en la Primera Edición de Gymkana Cottons. Como en toda buena competición hicimos dos equipos: rojo y azul y fuimos a ver las difíciles pruebas que las profes habían decidido ponernos.
En el patio descubrimos un pequeño circuito. Comenzábamos con una pequeña cuesta con una inclinación del 20% (sí, sí, no os riáis que de inclinaciones sabemos mucho y con la que nos costó subir los culitos por ella menos del 20% no tiene. Así que a ponerse serios). Después, una vez que llegabas a lo alto tenías que bajar dando una volterera o, como casi todos bajamos, ¡dando un super brinco al vacio! Una vez estabilizados de nuevo teníamos que subir otra rampa (vale, esta no era tan inclinada, pero no echéis ni una sonrisilla de "¡qué exagerados, ya será para menos!" que en menos que canta un gallo os obligamos a venir y os ponemos a hacer deporte ¿eh?). Y de la rampa, ¡otro super brinco y de cabeza a la pisicina de bolas! Esto es lo más divertido y las profes casi nos tenían que sacar porque no queríamos salir ¡je,je! Y de ahí, a pasar por debajo de un puente, coger nuestra bandera y corriendo a las pelotas gigantes para en una carrera de saltos llegar a la meta.
Claro, todo esto compitiendo con un compi del equipo contrario para ver quien llega el primero.
¡Uf! Lo pasamos muy bien y nos reímos un montón y además, ¡perdimos esos kilitos de más ganados! Claro, que todos sabemos que en lo que queda del verano van a volver. Pues nada, otro día hacemos otra competición y arreglado.
¡Oh! Se nos olvidaba, ¡ganó el equipo rojo! Eso sí, todos nos llevamos premio. Nuestras medallas correspondientes y un aspito.
Aquí os dejamos una fotillo para que veáis nuestro circuito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo publicado y danos ideas sobre temas que te gustaría conocer. ¡Anímate!