lunes, 25 de octubre de 2010

Concurso de Halloween´10

¡Viva la tecnología! Al igual que cuando elegimos gobernante, Cottons permite que todos aquellos que no podáis pasaros por la escuela, tengáis la oportunidad de votar la escoba que más os guste. ¿Cómo? pues a través de Facebook*, con un mail* o aqui en el blog como comentario a esta entrada. En el voto tenéis que incluir vuestro nombre (no el del peque) porque si no...¡las familias numerosas tienen ventaja!

Y ya, sin más vueltas, os presentamos las escoba participantes:







Dificil, ¿eh? No veáis lo felices que son las brujitas por no tener que ser ellas las que tomen la dificil decisión de elegir las tres mejores. ¡Ah! ¿qué no sabéis que en este concurso hay premio? ¡Pero bueno! todo concurso que se precie tiene que tener premios y éste no va a ser menos. ¿Queréis saber cuál es? ¡Pues os toca esperar al lunes! JA JA JA Por algo somos las brujitas...
No os entretenemos más, os dejamos que votéis, bien aqui mismo, en el blog, dejando un comentario a esta entrada ( no os preocupéis que el voto siempre es secreto y esas entradas no se publicarán) o en nuestro Facebook (nos encontraréis si nos buscáis por Cottons, escuela infantil) enviándonos un mensaje privado.
Bueno famillia, pués ¡que desfrutéis!

3 comentarios:

  1. ¡Hola Cristina! Tu voto queda registrado.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Vati! Hemos tomado nota de tu voto.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Marta! Hemos tomado nota de tu voto. ¡Esto está que arde! Y eso que la traca final será el viernes.

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión sobre lo publicado y danos ideas sobre temas que te gustaría conocer. ¡Anímate!