¡Ja,ja,ja! Hace muy poquito tiempo os contamos la historia de las brujitas que habitan en Cottons. Esta mañana al llegar a la escuela estaban muy contentas pues no sólo han podido ver a sus viej@s amig@s que se esconden durante todo un año y sólo salen en la noche de brujas, sino que además se han quedado maravilladas con la cantidad de escobas que han llegado para participar en el concurso. ¿Cuáles serán las ganadoras con las que podrán volar y volar para hacer felices a l@s peques? Eso lo sabremos el viernes.
Mientras esperamos os han querido contar quién ha venido al cole a vernos. Nuestra amiga la nube se ha vuelto a poner un año más su traje de vampiro para salir por la noche en busca de chuches a las que hincar el diente..¡je,je,je!.
Pero eso no es todo, además han llegado las amigas de "Tinki Winki Araña" y se han instalado por toda la entrada construyéndose sus telarañas para pasar aquí la semana ¡menudas okupas están hechas!
En el techo han aparecido fantasmitas y murciélagos que nos dan la bienvenida por la mañana y nos despiden al anochecer. Además nos han regalado un montón de caramelos que cuelgan de un caldero y ¡qué podemos coger y comérnoslos! ¡Qué guay! Eso sí, los seres que se han instalado con nosotr@s nos han dicho que sólo podemos cogerlos con permiso de los papis y mamis y comérnoslos cuando hayamos devorado toda la comida y la merienda. Si no , nada de nada.... ¡Pues vaya!
Y por si fuera poco, la osita y el osito que vienen a estudiar ¡se han marchado esta semana!. En su lugar ha llegado una momia de lo más simpática que nos presta sus vendas en caso de que se nos caiga el moquillo ¡qué mona!, y una brujita muy dulce que nos da caramelos si nos portamos bien y la hacemos cosquillas ¡la encantan las cosquillas!.
Si queréis saber más y ver a toda esta nueva panda de amiguit@s tenéis que venir y verlos con vuestros propios ojos porque si os decimos que no dan nada de miedo y que son muy simpáticos no os lo vais a creer.
¡Animaros a venir! Eso sí, estad preparad@s para que os hinchen de chuches y a lo mejor alguien os hinca el diente y os come a besitos.... ¡eso pasa muy a menudo!
¡¡FELIZ SEMANA DE HALLOWEEN!
Por cierto se nos olvidaba, cuidado al entrar para dejar el carro de los peques pues una araña muy graciosilla se ha instalado allí a vivir y nos lo ha puesto dificilillo.... (es nuestro secreto, yo ya os he avisado).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo publicado y danos ideas sobre temas que te gustaría conocer. ¡Anímate!