martes, 15 de septiembre de 2015

Yoga en Cottons para evitar rabietas.

     Y como todos los años en Octubre empiezan nuestras clases extraescolares.  Este año tenemos una novedad con respecto a nuestras clases de Yoga.  Seguiremos manteniendo las clases de todos los años, es decir, un día a la semana todos los que quieran pueden apuntarse a nuestras clases de Yoga y aprender a relajarse a través de esta técnica milenaria a la vez que disfrutan y hacen buenas amistades. Este clase tendrá lugar todos los jueves, de 17h a 18h y tendrá un precio de 25€/niño.  El grupo de Yoga será de un máximo de 8 niños.  Este año, sólo serán para los niños, sin padres.
   


     
 Pero además, tenemos una clase especial.  Una clase de Yoga preparada especialmente para ayudar a los más pequeños a controlar sus rabietas.  Este curso tiene duración de un mes y si transcurrido este mes quieres seguir con las clases de Yoga tendrías que apuntaros a las clases normales.  Durante este mes, se darán cuatro clases en donde a través de ejercicios de relajación, cuentos, juegos y aprendizajes de asanas se les enseñará a los peques a controlar las rabietas y la ira cuando no consiguen lo que quieren o se sienten frustrados.  Trabajaremos en grupos pequeños; 5 alumnos como máximo.  Estas clases tendrán lugar los Martes de 17h a 18h y el precio del taller será de 25€/niño.  Al finalizar el taller, se les dará a las familias unas pautas para que puedan seguir trabajando en casa el control de las rabietas.
    Las clases de Yoga y el curso de control de rabietas están destinados para niños de 2 a 7 años.  
     Si queréis más información sólo tenéis que solicitarla a través de nuestro correo o preguntar a las profes para que os cuenten y resuelvan todas vuestras dudas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo publicado y danos ideas sobre temas que te gustaría conocer. ¡Anímate!