martes, 14 de abril de 2015

Talleres de verano 2015

     Hola Cottoneros.  Un año más llegan nuestros ya famosos talleres de verano.  Que sí... que ya sabemos que aún queda un poco pero es que tenemos tantas ganas que no hemos podido resistirnos a planearlos para poneros los dientes largos. ¡Qué ganas de que llegue el calor!
     Y los talleres de este año son....(redobles de tambores, por favor):

     Taller de piscina:  Todo un clásico pero es que es tan refrescante que no podemos resistir la tentación de ponernos el bañador y ¡al agua pato!

     Taller de granja:  Hacía mucho tiempo que no invitábamos a los animales de granja a pasar un día con nosotros.  El patio se transformará en una gran granja llena de animales y podremos pasar el día con ello dándoles de comer.  Y lo mejor de todo...¡comeremos fuera con ellos!

     Taller de pintura: ¿Qué nos gusta pintar todo lo que pillamos y nos encanta hacer grandes obras maestras desbancando a los grandes artistas? ¡Pues claro!  Por eso vamos a crear nuestro propio museo y vamos a pasarlo super bien.

     Taller de Yoga: ¡Ummm! ¡Ummm! Nos encanta relajarnos después de una larga jornada de trabajo duro y que mejor manera que hacerlo con un divertida y relajante clase de Yoga con los amigos.

     Taller de cocina:  Ya somos casi unos expertos en esto de la cocina, tanto grandes como pequeños,  Pero es que este año estamos dispuestos a sorprenderos con una nueva creación. ¡Para chuparse los dedos!

     Gymkana:  ¡Nos encanta el deporte!  Y un verano sin deporte no es verano.  Así que vamos a hacer una super Gymkana que nos llevará desde la piscina de bolas, pasando por el castillo hinchable y terminar en el patio saltando y jugando con los amigos.  ¿Qué equipo ganará?

     Taller de astronomía:  Crear nuestro propio planetario va a ser alucinante y más cuando nuestros enanos puedan verlo y disfrutar de las maravillosas sorpresas que nos depara el firmamento.

     Taller de teatro: ¿Qué mejor manera de pasar la mañana que vistiendo nuestras mejores galas y viendo una buena obra de teatro?  Pues sí, se puede mejorar, porque después de ver la obra nos iremos a la sala de disfraces y nos volveremos locos disfrazándonos.

     Taller de ciencia: ¿Somos valientes? ¡Sí! ¿Estamos dispuestos a convertirnos en científicos locos y hacer locuras en nombre de la ciencia? ¡Sí!  Pues vamos a pasarlo genial entre experimentos y descubrimientos.

     Taller de maquillaje: Mariposas, hadas, piratas, princesas, cualquier maquillaje para convertirnos en los que más nos gusta.  Y no sólo vamos a maquillar a nuestros peques sino que ellos mismos aprenderán a maquillar a otros compis. ¿Qué pasará? ¿Cómo acabará la locura?

     Taller de jardinería:  Tener un jardín botánico en el cole es lo que más deseamos y si podemos ayudar a construirlo y crear plantas mágicas y maravillosas pues.. ¡estupendo!

     Taller de navegación:  Hasta el mismísimo Garfio y el pirata Barba Azul, van a tener envidia de nuestro fantástico barco.  Eso sí, nuestros grumetillos no van a consentir que nos lo roben los piratas. ¡A por ellos!



     ¿No me digáis que no tenéis ganas de que llegue el verano para pasarlo super bien con estos talleres? ¡Las profes sí!  Pero lo bueno, se hace esperar y mientras tanto vamos a seguir pasándolo en grande con nuestras actividades de clase que nos queda muuuucho por aprender ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo publicado y danos ideas sobre temas que te gustaría conocer. ¡Anímate!