miércoles, 22 de octubre de 2014

Escuela de Padres KIDSCARE

     Hola familias.  Como recordaréis el viernes pasado tuvimos nuestra primera escuela de padres.  En esta ocasión tratamos sobre los mitos y leyendas sobre la pediatría y fue nuestro equipo médico de KIDSCARE el encargado de daros la escuela de padres.
     La charla fue dada por el Doctor Salinas y la enfermera Esther, que compartieron con los asistentes todos sus años de experiencia para aclararnos todas esas dudas y leyendas urbanas que oímos sobre la pediatría.
     Cuando tenemos un peque son muchas las ayudas que se ofrecen y cada familia vive su experiencia de manera distinta, por lo que nuestro equipo médico se encargó de disipar las dudas sobre mitos de enfermedades, catarros, etc.
     Fue una charla muy interesante y ya sabéis que nuestro equipo de KIDSCARE está dispuesto a ayudaros en todo lo que esté en su mano en relación a la salud de vuestros peques, así que si tenéis alguna duda ya sabéis que preguntándosela a las profes, éstas lo transmitirán al equipo médico y os ayudarán en todo lo que puedan.
     Esperamos que los asistentes a la reunión salieran satisfechos, muchos papis nos dijeron que les encantó, y que para la próxima escuela de padres disfrutéis tanto como con ésta.
Os dejamos su página web y su página de Facebook para que les conozcáis un poquito más.

¡Seguid sanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo publicado y danos ideas sobre temas que te gustaría conocer. ¡Anímate!