¡Qué bien lo pasamos con este taller! Y es que ya sabéis que todo lo que sea ensuciarnos y ensuciar a los compis nos encanta. Y esa fue una parte muy importante de nuestro taller del viernes pasado.
Y como todos lo habréis visto en casa ya, sí, efectivamente, hicimos...¡un señor patata para que le creciera el pelo en casa! Todos de pequeños, estamos seguros, hemos tenido a este linda patata que nos vendían y que teníamos que regar para que le saliera pelo y luego lo recortábamos dando a conocer nuestras dotes de peluqueros.
Pues nuestros peques el viernes hicieron uno para llevárselo a casa. Y tan sencillo como tener una media de nylon, un poco de tierra, alpiste y goma eva.
Comenzamos cortando la media con ayuda de las profes y una vez hecho nos embadurnamos las manos con tierra y rellenamos nuestra media. A continuación volvemos a ensuciarnos y hacemos un hueco en la tierra para echar las semillas por encima y tapar, tapar, tapar. Cerramos nuestra media y con goma eva hicimos dos ojitos y una nariz que pegamos a nuestra media. ¿Qué nos queda? Regar, exacto. ¡Y listo!
Ahora nos toca regar todo los días en casa hasta que nos salga pelo y hagamos de peluqueros.
¡Hasta el próximo taller!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo publicado y danos ideas sobre temas que te gustaría conocer. ¡Anímate!