¡Todo un éxito nuestro taller de escultura! Nuestros peques están hechos unos artistas y nos lo están demostrando en todos los talleres creativos que estamos haciendo este verano. Hemos sido arquitectos, jardineros, hemos viajado al pasado y nos hemos traído con nosotros dinosaurios para conocerlos. Y por último, ¡nos convertimos en escultores!
Pero no unos escultores cualquiera, no. Unos escultores de escultura moderna. Y, ¿cómo? Os contamos como lo hicimos y si queréis hacerlo en casa os garantizamos que lo vais a pasar en grande. Lo primero que tenéis que hacer es coger un buen pegote de plasti y hacer una super bolita con ella. Contra más grande sea, mayor será nuestra escultura. Después buscar por los armarios un paquete de espaguetis y ya estamos listos para comenzar a crear.
Ahora dejad libre vuestra imaginación y comenzar a clavar los espaguetis en la plasti de la forma que más os apetezca. Mas altos, más bajos, más pequeños, más gorditos o más delgaditos. La elección es vuestra. Cuando acabáis podéis seguir decorando con macarrones, cintas de colores, botones, ¡cualquier cosa que tengáis y os apetezca usar!
Y listo, nuestra estatua de arte moderno, terminada.
¡Y el próximo, repetimos taller de agua!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo publicado y danos ideas sobre temas que te gustaría conocer. ¡Anímate!