miércoles, 21 de diciembre de 2011

Buscamos Rey Mago.


Era de esperar. Con tanto cambio en las carreteras y tanto tunel en la M30, uno de nuestros reyes magos se ha perdido por el camino y aquí en Cottons, no estamos dispuestos a renunciar a nuestra fiesta de reyes del día 5.
¡¡Buscamos un papá o una mamá que quiera ser Rey Mago! Tendrá una tarea muy sencilla y se llevará una experiencia preciosa.
El día 5 de enero, tendrá que venir al cole y repartir por las clases los regalitos para l@s niñ@s. ¡Sólo con ver su carita de ilusión al coger el regalo o de sorpresa por ver a sus Majestades merece la pena!
Si os apetece venir y queréis saber cómo vamos a hacerlo contárselo a la profe de vuestro peque en la agenda o en la entrada al venir a dejar o a llevaros a vuestr@ peque.
Si se ofrecen varios voluntari@s, haremos un sorteo entre tod@s para que salga el elegid@. Sí, un parecido a ser Neo en Matrix sólo que os lo pasaréis mucho mejor,nada de tener que tomar la pastillita de colores ni tener que véroslas con el agente Smith. La recompensa será mucho mejor:
¡¡la sonrisa de nuestros peques!!
Animaos, que ya os garantizamos que no os vais a arrepentir.

2 comentarios:

  1. Animaos a ello. Es una gran experiencia ver sus caritas de asombro, sobre todo de los más peques.
    Hablo desde la experiencia del año pasado, fue algo muy especial.

    ResponderEliminar
  2. Jeje, ¡haced caso de un hombre sabio! Es más, yo...por si acaso...a este hombre en concreto no le llevaría la contraria. Ya sabéis, por aquello del año pasado y su "amistad" con sus Majestades. No vaya a ser que les comente la importancia de que conozcáis el tema carbón....jajajajajaja

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión sobre lo publicado y danos ideas sobre temas que te gustaría conocer. ¡Anímate!