miércoles, 6 de julio de 2011

¡Qué bien lo pasamos en la pisci!

Bueno, bueno, bueno... Primer taller de verano y todo un éxito. Ayer inauguramos la piscina en el patio de Cottons y nuestr@s peques no solo nos ayudaron a rellenarlas de agua sino que se lo pasaron pipa cuando llegó el momento de la zambullida.

Lo primero de todo fue ponerse el bañador y lucir tipito enseñándonos esas tripotas tan monas que ya están morenitas. Después, por supuesto, los mayores pasaron por los vestuarios y tras dejar sus cositas colocadas fueron en busca de sus amig@s en la clase de Las Setas. Allí también había muchas tripitas monas y tod@s junt@s nos fuimos en busca de Los Ratones.

¡Ala! Que ya sólo quedaba llegar a la zona de agua y ¡a mojarnos! ¡Uy! Se nos olvidaba contaros que todos íbamos cargados con nuestras respectivas pistolas de agua porque sino, no hay forma de empapar al enemigo.

Cuando llegamos y nos mojamos todos el culito comenzó la batalla de agua y desde pequeñ@s hasta mayores (pasando por las profes) acabamos todos empapad@s.

En definitiva, se lo pasaron pipa.

Como anécdota para acabar os vamos a contar una ocurrencia de uno de nuestros peques durante su inmersión en la pisci (Lucas Sánchez):

"Lucas y Sebas se llevan muy bien, son como ellos dicen super amigos. Bueno, pues los super amigos comenzarón a mojarse, se metieron en la misma piscina, hicieron batalla de agua con sus pistolas y se empaparon. En esto, que se cansaron del agua y comenzarón a dar una vuelta por el patio. Comenzarón a hacer carreras a ver quien mojaba antes a quien. Al pasar al lado de la piscina de los peques Lucas se los quedó mirando y dijo riendo: "Me parto la caja" y siguió corriendo como si tal. Imaginaos las risas de las profes cuando le vieron feliz de la vida corriendo con su amigo y volviendo a la pisci después de su declaración de felicidad ¡jejeje!."

Pues ala, que ya estamos deseando que llegue el siguiente taller para pasárnoslo tan bien como en la pisci.

El próximo: Seguridad Vial. Os adelantamos que va a ver una sorpresa pues Cottons ha adquirido un vehículo que supera con creces a los últimos modelos que se aparcan solos. Nada que envidiar.

2 comentarios:

  1. Este Lucas!!! ya sabéis que es fanático de Cars. Su personaje favorito, a parte por supuesto de MCQueen, es Mate, y en un momento de la peli en el que se lo está pasando genial con su amigo MCQueen, suelta esta frase.... no me extraña que os partiérais de risa, las ocurrencias de los peques son geniales!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Es lo más! Va correteando al ritmo de "¡cachika-cachika!" Es para comérselo!!!! ¡Oye! a ver si hay suerte y tenemos aqui al próximo Alonso y quita de trabajar a papá y mamá!! jajaja

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión sobre lo publicado y danos ideas sobre temas que te gustaría conocer. ¡Anímate!