Madre, madre... qué poquito queda para carnavales. Ya sabéis que a finales de semana vamos a sufrir una pequeña transformación. Tod@s nuestr@s peques de Cottons van a dejar de ser los de siempre.... ¡vamos a transformarnos en angelotes! (las profes que saben de que va la cosa están guardando un secretillo.... ¡no os pueden contar l0 guapísim@s que van a estar!) En el cole por la mañana, tendremos una pequeña fiesta en el reino de los cielos que será sólo para los ángeles donde lo pasaremos pipa-repipa bailando al son de la música celestial y comiendo algún que otro bocado divino antes de ir al comedor de los arcángeles para que nos sirvan sus delicatessen. Como acabaremos agotados dormiremos plácidamente una buena siesta en nuestras nubes.
Y por supuesto no os podéis olvidar de lo más importante. Los ángeles este año quieren hacer otra buena acción antes de seguir su camino hacia los cielos. Han decidido transformar a todos los diablillos y diablillas que se encuentren en ángeles y llevarlos por el buen camino. ¿Y qué va a suceder? Han decidido que no se irán del cole a menos que un diablillo o diablilla venga a buscarles y así puedan llevar su tarea a cabo.
Eso es, ya sabéis que todos los papás, mamás, abuelos, abuelas, tíos, tías, etc; etc; tenéis que venir disfrazados de diablillos para llevaros a vuestr@s peques o si no tendrán que quedarse en Cottons hasta que puedan cumplir su objetivo.¡¡Transformar a los diablillos en angelotes!!
¡Qué bien vamos a pasarlo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo publicado y danos ideas sobre temas que te gustaría conocer. ¡Anímate!