jueves, 23 de febrero de 2012

Curriculum Nacho Sánchez López.

Llevo 8 meses en el paro. En este momento estoy en un proceso de búsqueda activa de empleo, tras el cierre total de la compañía en la que trabajaba desde hace siete años.Tengo 35 años y casi 10 años experiencia como diseñador gráfico, he trabajado como Diseñador Gráfico y Creativo en PC City España.Ahora busco trabajo principalmente en esto, aunque no descarto trabajar de cualquier otra cosa, también tengo experiencia como vendedor de informática ¡¡He trabajado en muchas cosas diferentes!!Además hago trabajos como diseñador freenlace..bonitos y económicos...así que si alguien necesita un folleto, un flyer, dipticos, tarjetas de visita , anuncios de prensa, restaurar fotos...¡Estoy encantado de ayudarle!Dispongo de un portafolio online con algunos ejemplos de mis trabajos: http://www.behance.net/nachografista/frameMuchas gracias..
Un abrazo.
Nacho.


Para ver correctamente el currículum de Nacho pinchar en la imágen con el botón secundario y seleccionar "guardar enlace como..." Al hacerlo se guardará en vuestro ordenador y podréis verlo perfectamente.

Curriculum Luis María González Fernández.


LUIS MARIA GONZÁLEZ FERNÁNDEZ
C/ LOS ALPES, 2 -7ºD - 28922 ALCORCÓN (MADRID) TELS.: 669 676 017 / 91 643 66 65 CORREO ELECTRÓNICO: luismariagonzalez76@hotmail.com

DATOS PERSONALES■ Estado Civil: Casado
■ Nacionalidad: Españla
■ Fecha de Nacimiento: 10-08-1976
■ Lugar de Nacimiento: Madrid

FORMACIÓN ACADÉMICA.
■ Ingeniero Ténico en Topografía. Escuela Universitaria de Ingeniería Topográfica. Universidad Politécnica de Madrid.

IDIOMAS
■ Inglés ・Nivel medio hablado y escrito.

INFORMÁTICA.
■ Sistema Operativo Windows
■ Office (Excel, Word) ・Nivel medio
■ Autocad ・Nivel medio/alto
■ Programas de topografía:
-TOPCAL
-CARTOMAP
-MDT
-PROTOPO
■ Programas para la elaboración de presupuestos, mediciones, calidad, y control de costes para edificación y obra civil:
-PRESTO
-SIGRID
-MENPHIS

EXPERIENCIA LABORAL.
■ (10/2000 ・ 02/2002) -Empresa Norte Topografíca
-1 año realizando trabajos de campo (levantamientos taquiméricos, replanteos, nivelaciones, apoyo…)
-4 meses en obra civil.
■ (03/2002 ・ 02/2004) -Autónomo, realizando las siguientes tareas:
-Control geométrico de obra para REPSOL
-Asistencia técnica en obras (viviendas, locales comerciales, colegios, etc.) para las empresas TECONSA Y GRUPO EMPRESARIAL MAGENTA.
■ (02/2004 ・ 05/2008) -Empresa DETINSA
-Trabajos de ejecución tanto en edificación como en urbanización (Encaje de proyectos, levantamientos, replanteos, mediciones, cubicaciones, control de obra, etc.)
-Trabajos de ayudante de jefe de obra (realización de proformas para las distintas subcontratas, certificaciones, control de producción, control de personal en obra, recurso preventivo, realización de comparativos, etc.)
■ (06/2008 ・ 02/2012) -Empresa J.CLEMENTE
-Dpto. de Obra Civil: Construcción nueva y reformas de Subestaciones Eléctricas para Iberdrola, realizando tareas propias tanto de topografía como de ayudante de jefe de obra.
-Dpto. de Movimiento de Tierras: Trabajos propios de Topografía (levantamientos, cubicaciones, etc.).

OTROS DATOS DE INTERÉS
■ Carnet de Conducir B1.
■ Vehíulo propio.

Curriculum Silvia Villaseca.

Silvia Villaseca DíazDirección: C/ Los Alpes nº 2 -7ºD -28922 –Alcorcón (Madrid)
Fecha de nacimiento: 23/03/1979
Número de Teléfono: 669-044-153 / 91-643-66-65
Correo electrónico: silvd2@hotmail.com

Formación académica
2002: Curso de Contabilidad y Nóminas
Academia Ripollés, Alcorcón
2002-2004: Módulo Superior de Secretariado
Colegio Juan XXIII, Alcorcón
Premio de la Comunidad de Madrid al mejor Expediente Académico.
2010: Curso de Auditor Interno del Sistema de Calidad ISO 9001:2008

Idiomas.
Inglés: Nivel Alto Traducción y Escritura
Nivel Medio de Conversación
Título Elemental Escuela Oficial de Idiomas de Alcorcón
Italiano: Nivel Alto Traducción, Escritura y Conversación
Título Elemental Escuela Oficial de Idiomas de Alcorcón

Informática.
Office: Nivel Alto

Experiencia profesional.
2002-2011: Seguriber Compañía de Servicios Integrales, S.L.

-Dpto. de Sistemas:
Elaboración de presupuestos de Sistemas de Seguridad, CCTV e Incendios. Emisión
de propuestas de pedido al proveedor. Preparación y Comunicación a la Dirección
General de Policía de Contratos de Instalación, Mantenimiento y Conexión a la Central
Receptora de Alarmas. Recepción de llamadas de solicitud de servicio técnico o
cualquier otra información que solicite el cliente. Tramitación de averías con el Servicio
Técnico. Elaboración del Libro de Mantenimiento de Sistemas de Seguridad. Archivo
de la documentación del Departamento de Sistemas.

-Dpto. de Calidad y Medioambiente:
Seguimiento de no conformidades, reclamaciones, acciones correctivas, preventivas y
de mejora. Apertura de acciones correctivas, preventivas o de mejora según
información recibida. Control de las ausencias de llamadas de los operativos al Centro
de Control de Seguriber. Revisión de inspecciones y supervisiones realizadas en los
servicios. Recopilación y preparación trimestral de información para los comités de
calidad. Preparación y seguimiento de la realización de los cuestionarios de calidad.
Actualización y archivo de la documentación de calidad y Medioambiente. Emisión de
propuestas de pedido al Dpto. de Compras.

2002: Transiciel -Grabadora de datos 2002: Ofesauto -Auxiliar administrativo de apoyo al Departamento de Siniestros Extranjeros