martes, 24 de enero de 2012

Escuela de Padres de primeros auxilios.

Como ya os hemos contado el día 10 de Febrero a las 17 horas tendrá comienzo la Escuela de Padres de primeros auxilios.
Bea, nuestra pediatra, nos orientará en todo lo relacionado con la salud de nuestros peques y os resolverá todas las dudas que os puedan surgir. Como aún nos queda tiempo, mandádnos dudas que tengáis y que os gustaría que se tratasen, así podremos prepararlo y ayudaros en todo lo posible.
Al finalizar tenemos una pequeña noticia preparada con la que esperamos nos lo pasaremos muy bien el resto de curso que nos queda. No os preocupéis los papis que no podáis asistir, os mandaremos una circular contándoos de que se trata, aunque jugaréis con desventaja al enteraros más tarde.
A la Escuela de Padres pueden venir todos los papis que quieran sin importar la clase a la que vaya su peque. Tanto si sois Ratones, Castores o Duendes, ¡aquí os esperamos!
Cuando finalice la escuela de Padres, los papis de los Duendes se quedarán con nosotros y hablaremos sobre la incorporación de nuestros peques el año que viene al cole de mayores. Sí, es un tema que las profes prefieren no pensar pero que hay que ir planeando para ayudaros a elegir lo mejor para los peques y disolver algunas de vuestras dudas, o al menos intentarlo.
Pues nada, que ya tenéis una cita para el día 10.
¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo publicado y danos ideas sobre temas que te gustaría conocer. ¡Anímate!