miércoles, 27 de enero de 2010

¡Llegan carnavales!


¡Por fín! Llega a Cottons la fiesta en la que grandes y pequeñ@s nos lo pasamos pipa una vez más y por un día podemos dejar de ser nosotr@s mism@s y convertirnos en seres maravillosos, terroríficos, dejar de ser humanos para ser frutas, verduras, o meternos en la piel de nuestro superhéroe preferido.
Este año hemos querido transportarnos por un día a una época anterior a la nuestra y darnos un viaje a través del tiempo para disfrutar a tope. Sí, este año todas las clases van a ir disfrazadas iguales. Seguro que estaréis pensando: "¡Ay, Dios mío, que no me da tiempo a hacer el disfraz!" No os preocupéis, el disfraz de carnavales lo hacemos aquí en el cole con la mejor ayuda que podríamos tener ¡¡¡NUESTROS PEQUES!!!
Ell@s se encargarán de la parte decorativa y las profes les ayudarán con la parte práctica. En definitiva, vamos a quedar monísim@s.
Ah! Que se nos olvidaba, os estaréis preguntando cuál es el disfraz elegido. Seamos sinceros, tras una larga reunión y conversaciones con nuestr@s enan@s llegamos a la conclusión y nos dieron permiso para contároslo con una condición.
¿Os acordáis que el año pasado dimos un pequeño regalo a aquellos valientes que fueran capaces de venir disfrazados al cole? La idea nos gustó mucho a tod@s l@s amig@s, y este año en consenso quieren que las profes sean muy buenas y vuelvan a tener una sorpresa para aquellos papás, mamás, abuelos, abuelas, tíos, tías, etc... que se atrevan a venir al cole disfrazados de vaqueros o vaqueras del viejo oeste el día de carnavales.
¡Ja,ja,ja! Nos habéis pillado. Nuestro viaje en el tiempo nos lleva al viejo oeste y por tanto si vosotros sois los vaqueros, ¿ qué queda para nosotros? ¡Exacto! Seremos los indios.
El día 12 de Febrero Cottons se transformará en la pequeña tribu de indi@s Tripagordas y disfrutaremos de una fiesta salvaje.
Esperamos que os animéis y que un montón de vaquer@s vengan a buscar a nuestra pequeña tribu para ir a casa. Acordaos que los valientes tendrán una pequeña recompensa....¿salir sanos de nuestra tribu?