miércoles, 30 de marzo de 2011

¡¡Gran estreno en Cottons!!

Esperamos que tod@s halláis recibido la invitación para el estreno de "Una semana con los Duendes", la película que, estamos seguras, será la más taquillera del año. Además, podréis ver dos cameos de los Ratones y las Setas.
Tendrá lugar el viernes 8 de Abril en Escuela Infantil Cottons y deberán asistir dos adultos por niñ@ (la invitación es para papi y mami, pero si no pueden venir pueden cedarla a l@s abuel@s, tí@s, etc.) La sesión comenzará a las 17:15 horas y, como en todo buen estreno, habrá cositas para picar. Eso sí, que quede entre nosotros, no es necesario que vengáis con vuestras mejores galas a lo Penélope Cruz y Javier Bardem en los Oscars. Cuanto más cómodos estéis mejor.


Os recordamos que no vengáis con los peques pues son los protagonistas y se reservan para la gala de los premios "Jóvenes artistas" y han de estar descansados. Además, iremos comentando todo aquello que queráis saber de lo que estemos viendo.

Esto también es un secreto, pero si queréis algún autógrafo de los "protas", sólo tenéis que pedírselo a las profes y harán lo posible para conseguilo (aunque tengan que pasar el fin de semana a la puerta de su casa entre los paparazzi para logralo... En serio...)

Pues nada, os esperamos a tod@s para pasarlo en grande.

Enhorabuena al ganador de nuestro concurso.

No, no se nos ha olvidado que la semana pasada hicimos una encuesta sobre las ideas solidarias para saber cuál de ellas era la que más os había gustado.

Bueno, ya sabréis el resultado (lo podéis ver en el mismo blog), aún así, ¡¡enhorabuena a nuestros campeones!!

Ha estado muy reñido entre dos de las ideas propuestas y al final la que más votos se ha llevado han sido los calendarios solidarios. Por supuesto, aunque nuestros campeones son los que se llevan un premio mejor, tod@s habéis currado muchísimo para dar vuestras ideas y eso también merece un premio. Así que, en la entrada del cole podéis recoger vuestros trofeos y lleváoslos a casa para recordar que habéis aportado un poquito de vosotros a gente que lo necesitaba.

Para los que trajistéis vuestra idea solidaria podéis recoger vuestra medalla de campeones y lucirla con orgullo.






Y para nuestros ganadores podéis recoger vuestro diploma con el resto de regalitos.

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S, una vez más!