
Los ratones nos han deleítado con sus nuevas vocecillas, y la primavera ha traído la magia del habla y ahora tod@s canturrean muchísimo en un lenguaje ininteligible para los adultos pero con el que ell@s se cuentan tod@s sus secretos. El hada de las palabras, que es la profe Esther, todos los viernes después de su sesión de masajes, les enseña un montón de objetos y dice sus nombres y luego con la magia de la música aparecen misteriosos sonidos acompañados de imágenes que hacen que aprendan un montón de palabrejas nuevas. Sepan amig@s nuestr@s que todo esto es traducido a un lenguaje particular que todas las hadas del cole están intentando descifrar con la piedra Rosetta.
Las setas están también muy artísticas y es que el hada de la creativid
Los duendes viven con el hada de la escritura, que además de tener polvos mágicos para ayudar a
que pintemos tiene varita mágica pues nuestra tarea de comenzar a escribir y no pintar con el lápiz es muy difícil. Eso sí, con toda la magia que hay en Cottons resulta mucho más sencillo. La profe Tamara, canta una canción y las vocales salen volando por los aires bailando al ritmo de la música. Entonces, tod@s l@s amig@s raudos como un rayo las localizamos y comenzamos a escribirlas. ¿Còmo? Pues cogemos nuestros lápices mágicos y en un folio unimos unas rayitas que están pintadas en él y por arte de magia, allí, aparecen todas y cada una de las vocales. ¡Es todo mágico! Y luego cogemos nuestras pinturas y como recompensa a nuestro esfuerzo vemos cositas de primavera y las pintamos en un gran mural que cuelga de la pared. ¡ Qué de cosas nos trae la primavera!
Y desde aquí os mandamos un poquito de esta magia para que disfrutéis del calorcito, de las flores, de los colores, de los bichitos....y sobre todo ¡de los peques!