jueves, 30 de septiembre de 2010

Ahi va nuestro primer concurso para papis.


¡Allá vamos! Comenzamos Octubre con un montón de tareas y una de ellas es nuestro primer concurso del año.
Muchos de nuestros veteranos ya habréis adivinado cuándo va a ser y los novatos también (alguien me dijo que ronda una circular por ahí donde os han dado el chivatazo)
Como ya sabréis, al finalizar el mes la escuela se transformará en un lugar no apto para "adultos flojeras". Llega Halloween y con él nuestro...¡SEGUNDO CONCURSO DE HALLOWEEN!
Como recordaréis, el año pasado un montón de calabazas siniestras y muy divertidas visitaron Cottons y vosotr@s votásteis cual os había gustado más. ¿Y qué personajes terroríficos nos visitarán este año?
Pues bien, os voy a contar una historia:
" La gente comenta que hace miles y millones de años, en estas mismas tierras donde ahora nos encontramos, existía una pequeña casa en donde vivían cinco brujitas buenas. Estas brujitas se dedicaban a cuidar de l@s pequeñ@s del lugar mientras sus padres trabajaban los campos. Y claro, como eran brujas l@s peques se lo pasaban genial pues sabían hacer un montón de trucos. Y lo que más les gustaba era llevarlos de paseo montados en sus escobas surcando los cielos.
El tiempo pasó muy deprisa y en el año 2008, en estas mismas tierras y encima de los restos de aquella casita de brujas, cinco chicas retomaron la tarea.
Y ahora viene lo realmente terrorífico; se dice que desde entonces todos aquellos que osen construir en aquellas tierras y que quieran a los niñ@s y los cuiden por encima de todo, en la noche de Halloween se transformarán en brujitas y harán reir a l@s peques sin parar."
Y aquí es donde llega nuestro problema. Las cinco brujitas de Cottons, no tienen escobas y la labor de nuestro papis y mamis para participar en el concurso es conseguirles una.
Pero con los tiempos que corren no quieren una escoba normal y corriente. Quieren una escoba tuneada. Sed originales y ponerles a las escobas todo aquello que se os ocurra. Hasta admitimos que tengan alerones y llantas super mega chulas último modelo, eleva lunas eléctrico...etc....
Habrá tres ganadores: primer, segundo y tercer puesto. Y aquell@s que lo consigan tendrán un premio terrorífico: JA JA JA
IMPORTANTE: Las escobas tuneadas se presentarán en la semana del 18 al 22 de Octubre y aquellas que se retrasen no podrán entrar en concurso. Cualquier duda que tengáis preguntarles a las brujitas (ups!), a las profes quería decir, y ellas os ayudarán en todo lo posible.
¡¡Animaos a participar, será muy divertido!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo publicado y danos ideas sobre temas que te gustaría conocer. ¡Anímate!