
Lo primero de todo fue ponerse el bañador y lucir tipito enseñándonos esas tripotas tan monas que ya están morenitas. Después, por supuesto, los mayores pasaron por los vestuarios y tras dejar sus cositas colocadas fueron en busca de sus amig@s en la clase de Las Setas. Allí también había muchas tripitas monas y tod@s junt@s nos fuimos en busca de Los Ratones.
¡Ala! Que ya sólo quedaba llegar a la zona de agua y ¡a mojarnos! ¡Uy! Se nos olvidaba contaros que todos íbamos cargados con nuestras respectivas pistolas de agua porque sino, no hay forma de empapar al enemigo.
Cuando llegamos y nos mojamos todos el culito comenzó la batalla de agua y desde pequeñ@s hasta mayores (pasando por las profes) acabamos todos empapad@s.
En definitiva, se lo pasaron pipa.
Como anécdota para acabar os vamos a contar una ocurrencia de uno de nuestros peques durante su inmersión en la pisci (Lucas Sánchez):
"Lucas y Sebas se llevan muy bien, son como ellos dicen super amigos. Bueno, pues los super amigos comenzarón a mojarse, se metieron en la misma piscina, hicieron batalla de agua con sus pistolas y se empaparon. En esto, que se cansaron del agua y comenzarón a dar una vuelta por el patio. Comenzarón a hacer carreras a ver quien mojaba antes a quien. Al pasar al lado de la piscina de los peques Lucas se los quedó mirando y dijo riendo: "Me parto la caja" y siguió corriendo como si tal. Imaginaos las risas de las profes cuando le vieron feliz de la vida corriendo con su amigo y volviendo a la pisci después de su declaración de felicidad ¡jejeje!."
Pues ala, que ya estamos deseando que llegue el siguiente taller para pasárnoslo tan bien como en la pisci.
El próximo: Seguridad Vial. Os adelantamos que va a ver una sorpresa pues Cottons ha adquirido un vehículo que supera con creces a los últimos modelos que se aparcan solos. Nada que envidiar.