lunes, 5 de abril de 2010

Noticias sobre el comedor de los bajitos.

¡¡Bienvenid@s de la vuelta de estas mini-vacaciones!! Ya que tod@s estamos en el cole de nuevo, aprovechamos para contaros sobre el comedor de los bajitos.
Haciendo memoria, en nuestro segundo trimestre con la compra de los calendarios solidarios enviamos lo recaudado al comedor de los bajitos que estaba trabajando para mejorar sus instalaciones y darles una calidad de vida mejor a todos los peques que pasan por ellas.
En estos días hemos tenido noticias de ellos y nos han contado que el dinero que les enviamos lo han usado para terminar de construir la cocina del nuevo comedor. Ya casi la tienen terminada y según nos cuentan, lo más importante que es la obra grandota ya está hecha y sólo les quedan algunos detalles.
En su nombre y en el nuestro os damos las gracias una vez más por hacer posible que estos peques continúen adelante y tengan un lugar mejor donde vivir.
Os dejamos algunas fotillos que nos han mandado para que veáis el antes y el después.Como veréis han hecho un trabajo estupendo y ahora los peques pueden ir a comer todos los días a un lugar mejor. Gracias de nuevo a tod@s y acordaros de ayudar siempre que podáis.