lunes, 16 de enero de 2012

Vinieron los Reyes Magos a Cottons.



¡Ay! Que se nos había olvidado contaros que los Reyes Magos se pasaron a hacernos una visita por Cottons y nos trajeron un montón de regalitos. Claro, si es que con tantas emociones las profes se habían liado y pensaban que ya os habíamos contado nuestra gran aventura navideña.

Pues el día 5 de Enero Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente trajeron a tod@s nuestr@s enan@s un montón de regalitos....¡si es que hemos sido muy buenos!



Lo primero de todo fue aparcar los camellos de Sus Majestades en la puerta del cole y una vez hecho esto comenzó la visita.

Los primeros en ser visitados fueron los Ratones y se portaron super bien (y que conste que no es amor de profes, los Reyes Magos pueden confirmarlo). ¡Hasta tuvieron un ayudante espontáneo! Luna, una de nuestras peques decidio ayudar a los Reyes a repartir los regalos y ni corta ni perezosa se puso manos a la obra. Creemos que Su Majestad el Rey Melchor estuvo muy orgulloso de esta ayuda ;)

Luego pasaron a ver a los Castores que también se portaron super bien. Recibieron sus regalos y dejaron escapar algún que otro tímido beso para sus Majestades. Y tras esto, derechos a la clase de los Duendes. Les saludaron, les dieron sus cartas y les contaron todo lo que les habían pedido y por supuesto, recibieron su regalito.

Los Reyes Magos acabaron agotados y tras portarse "requetebien" con los peques se fueron a sus camellos para descansar hasta la noche y seguir repartiendo un montón de regalitos.

Y a las profes sólo les queda agradecer y enviar un enorme beso y un gran abrazo a nuestros tres Reyes Magos especiales. Se portaron super bien, lo hicieron de maravilla y esperamos que hayan disfrutado tanto de la experiencia como nuestr@s enan@s y las profes.

Y a nuestro Rey Gaspar pastelero un abrazo especial de todo Cottons por esa tartita tan rica que nos trajo. ¡Cuando quiera repetimos! :)

Besitos mágicos a tod@s y hasta el año que viene.