martes, 27 de mayo de 2014

Fiesta de los abuelos 2014 en Cottons.

     Hola Cottoneros. Un año más la fiesta de los abuelos ha sido...¡espectacular!  El viernes tuvimos aquí a nuestras familias y disfrutamos un montón.  La fiesta tenía como tema "Alicia en el País de las Maravillas" y tanto profes como alumnos se disfrazaron de sus personajes favoritos para revivir el cuento y convertirse en los protagonistas del mismo por una tarde.
     En el patio del colegio  aparecieron las flores cantarinas, el sombrerero loco en su fiesta del té y las cartas a la orden de la reina que pintaban y pintaban a destajo las flores para que su majestad no se enfadase.  No podía faltar el gato Chesire y por supuesto nuestra malvada Reina de Corazones que andaba por el patio intentando encontrar a Alicia y al Conejo Blanco que no hacía más que correr con su reloj intentando no llegar tarde.

     Y lo mejor.... ¡nuestras familias!  Como concurso este año teníamos preparado un concurso de cocina de platos locos, pues estando en el País de las Maravillas no podíamos conformarnos con menos que platos locos, locos.
 Y nuestros abuelos y abuelas hicieron unos platos muuuuuuyyyy locos, y muuuuuy buenos, que las profes los probaron todos y dan fe.  Hubo tres ganadores y después de repartir los premios seguimos con la fiesta bailando, corriendo, jugando y comiendo.
     Damos un gracias especial a todos los Cottoneros que estuvieron aquí con nosotras disfrutando de la fiesta y nos reservamos un gracias muy especial para los padres que se ofrecieron como jurados para probar todos los platos que presentaron los concursantes.  Gracias a Nuria, Johana y Jorge por poner a prueba sus estómagos y sus paladares y tener que tomar una decisión tan difícil.
 
  Os dejamos las fotos de todos los platos que se presentaron al concurso para que las disfrutéis una vez más.