viernes, 25 de enero de 2013

Recogida de alimentos en la operación Kilo

Hola Cottoneros.  No os hemos contado que ya vinieron a recoger todos los alimentos que donásteis para la operación kilo para el banco de alimentos.  Se fueron muy contentos y nos han enviado una carta de agradecimiento, diciéndonos que se han donado cerca de 100 kilos de comida.  ¡Qué bien!  Todo lo recogido a ido a parar a la nueva sucursal que han abierto aquí en Alcorcón y os recordamos que siempre que podáis podéis pasaros por alli y llevar más alimentos, pues por mucho que hallamos donado siempre necesitan más.
La carta podéis verla en la entrada del cole y aquí os dejamos una copia para que podáis leerla.

Buenas tardes Tamara:

 Soy Andrés del Prado, Delegado en Alcorcón del Banco de Alimentos de Madrid, para el área Sur-Metropolitana.

 Quiero agradeceros a ti, que te has implicado directamente en la OK que habéis organizado en las últimas semanas, a la Dirección del Centro, profesores, así como a los padres de alumnos, y sobre todo a los alumnos, vuestra solidaridad con las personas más necesitadas de nuestra Comunidad, que, en este momento, carecen, incluso de lo más necesario, para satisfacer sus necesidades básicas, en alimentación.

 En estos momentos en que la pobreza se está haciendo más visible y , lamentablemente, más cercana; es un privilegio contribuir, de alguna forma, a que esta situación se alivie. Con vuestra aportación, según me dijeron próxima a los 100 Kg, habéis contribuido a que algunas personas, concretamente de Alcorcón, hayan estado un poco mejor.

 La Fundación Banco de Alimentos en Madrid, os agradece esta colaboración y esperamos, en sucesivas ocasiones que, esta semilla de solidaridad, que estáis sembrando, incluso en los más pequeños, dé sus frutos, como en esta ocasión. y elijáis también a nuestra Organización para hacerla llegar a las entidades que a su vez, entregan esta ayuda, directamente a los necesitados.

 Muchas gracias

Saludos muy cordiales

 Andrés del Prado