
Es por ello, que este año queremos superar la cifra alcanzada el año pasado. Entre todos conseguimos recaudar 89 kilos de alimentos no perecederos. Y el responsable de la Fundación del Banco de Alimentos de Madrid ha pedido nuestra ayuda una vez más, poniéndose en contacto con Cottons para pedirnos que repitamos esta gratificante y, por desgracia en los tiempos que corren, imprescindible iniciativa.
En Cottons no nos hemos negado porque sabemos que podemos presumir de familias y no dudamos en que este año podamos superar la cantidad de 89 kilos.
Es más, no sólo podemos presumir de familias también podemos presumir de compis de trabajo que se volcaron en las votaciones de los fantasmas y que seguro que estarán más que encantados de contribuir con un paquete de lentejas o de arroz a esta inicitiva ¿verdad?
¡Ánimo compis de trabajo! Podéis pasaros por el cole si os pilla cerca y dejárnoslo o bien dárselo a nuestros papis que ellos nos lo traerán. Con tanta gente de nuestro lado, ¡no podemos fracasar!
Es más, si esos compis quieren tunear el paquete de arroz quedará inmortalizado en nuestro blog (acompañado del nombre del responsable).
Os dejanos el enlace de la página para que le echéis un vistazo y a partir de mañana ya podéis dejar en el cole los alimentos que nos traigáis en la super caja que hemos colocado en la entrada.