viernes, 26 de marzo de 2010

Llega Semana Santa.

¡Unas pequeñas vacaciones! Muy deseadas por tod@s para comenzar a disfrutar del buen tiempo, si nos acompaña, y para descansar con nuestr@s peques.
¿Qué hacer con ell@s durante estos días? Bueno, la gran mayoría aprovecháis para ir a los pueblos y ver a l@s abuel@s, otros os quedáis en Madrid o aprovecháis yendo a la playa a tomar nuestros primeros rayos de sol.
Bueno, pues para los que os quedáis por los Madriles, hemos buscado por internet algunos sitios que pueden ser interesantes para ir con los pequeñaj@s.
Para los que os gustan los animales y queréis disfrutar de un día tranquilo podéis acercaros al zoo de Madrid. Además el parque de Atracciones está muy cerquita y podéis terminar el día, si las fuerzas lo permiten, disfrutando de las atracciones y los espectáculos. En la página web de parques reunidos podéis encontrar muchos lugares fantásticos a los que ir estos días. Además podéis echar un vistazo al bono parque que para los peques está estupendo. Aquí os dejamos la web: http://www.parquesreunidos.com/.
Otro sitio donde seguro disfrutáis muchísimo, sobre todo los más mayorcitos, es en la ciudad Micrópolix. Mejor que explicároslo verlo por vosotr@s mism@s en su web: http://www.micropolix.com/quees.php.
Y si queréis visitar algún museo aquí os dejamos uno super entretenido. Está en alcobendas y es un museo interactivo, sí, sí, un museo donde se puede tocar, experimentar y disfrutar con la ciencia. Mirad su web y juzgad, pero no os dejéis engañar por la palabra museo; de veras, es muy divertido:
En el planetario también ofrecen una película dirigida al público infantil, para niñ@s a partir de 2 años. Se llama el Satélite dormilón. Aquí os dejamos el enlace: http://www.planetmad.es/programas/lopez.html
Si queréis pasar una tarde en el teatro aquí os dejamos un clásico de hoy y de siempre realizado con marionetas. Son los tres cerditos y es una obra para niñ@s a partir de los dos años:
Pasarlo muy bien estos días, disfrutar de los peques y su compañía, pero sobre todo desde Cottons os pedimos que tengáis mucho cuidado en las carreteras. Queremos veros de vuelta a tod@s y que nos contéis lo maravillosas que han sido estas mini vacaciones. Recordad que es preferible llegar tarde a no llegar y armaros de paciencia porque como tod@s sabemos en Semana Santa hay mucho lío allá dónde vayamos, así que llevaros un piscolabis para las filas y unos cuantos juegos para pasar el rato en el coche.
¡A DISFRUTAR!¡NOS VEMOS A LA VUELTA!
Y para los que nos quedamos hasta el miércoles ¡FELIZ FIN DE SEMANA Y NOS VEMOS EL LUNES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo publicado y danos ideas sobre temas que te gustaría conocer. ¡Anímate!