lunes, 4 de enero de 2010

Ya vienen los reyes...


¡Ya están aquí! Sólo nos queda un día y los reyes visitarán las casas de nuestr@s peques para dejarnos esos ansiados regalos.
Cottons se viste de fiesta para dar la bienvenida a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que han querido visitarnos para que los niñ@s del cole lo pasen genial (gracias a esos "reyes magos" que se han ofrecido pues sin ellos la fiesta no sería posible). Todos hemos sido muy buenos y nos hemos portado muy bien y quitando algún que otro desliz que seguro que los reyes magos nos perdonan (alguna rabieta, una comida rebelde, un manotazo a un amig@...) nos merecemos una gran fiesta.
Por supuesto, en cuanto sus majestades sigan su camino y nos dejen para preparar la larga noche que les espera, os informaremos de como fue toda la fiesta
¡Se nos olvidaba! Antes de preparar la noche harán una pequeña visita por Madrid y alrededores así que aquí os dejamos el itinerario que van a seguir para que podáis disfrutar del acontecimiento más esperado para los peques.
Os dejamos unos enlaces por los que podéis pasaros y ver por dónde pasarán Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente:

Alcorcón:


* http://www.ayto-alcorcon.es/portal/agendaeventos?detalle=23864 (esta es la página oficial del ayuntamiento de Alcorcón. Encontraréis un mapa para saber el itinerario que seguirá la cabalgata)

Móstoles (para aquellos peques que nos vienen del municipio vecino):



Navalcarnero (también tenemos algún amigo allí):

* http://www.laquincena.es/201001043068/reyes-magos-recorreran-manana-calles-navalcarnero

Aquí tenéis un enlace para que echéis un vistazo a todos los alrededores y elijáis:

* http://fiestas.net/navalcarnero/


Aprovechamos para contaros que la recogida de juguetes se hizo ayer. La asociación elegida se llevó 12 cajas y en su nombre y en el nuestro os damos las gracias por hacer que la navidad sea para tod@s y que los peques más desafortunados puedan disfrutar de este día tan especial.


¡¡GRACIAS A TOD@S Y FELICES REYES!!




1 comentario:

  1. me alegro mucho que los jugetes que nustros peque ya no utilizan por lo que fuese,los puedan disfrutar los niños que no tienen muchos recursos me alegro un monton que hagais estas cosas.un beso

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión sobre lo publicado y danos ideas sobre temas que te gustaría conocer. ¡Anímate!