jueves, 7 de agosto de 2014

Curriculum de Jazmin.

     Hola Papis Cottoneros.  Como ya sabéis hace un tiempo que iniciamos en Cottons un apartado para ayudar a todos aquellos que estaban sin trabajo y necesitaban ayuda.  Tenemos una mami en Cottons que está en busca de trabajo y lo peor de todo es que es madre soltera y está desesperada.  Nos ha dejado su curriculum para que lo colguemos en internet, así que si sabéis de algún trabajo para ella poneos en contacto con nosotros y se lo hacemos llegar.  ¡Entre todos podemos ayudarnos!  Y desde Cottons os damos las gracias de antemano porque sabemos que vais a hacer todo lo posible si está en vuestra mano.
     Dejamos aquí los datos generales y si es necesario, ella misma facilitará el currículum entero a quién lo necesite.  

Nombre: Jazmin Buitrago.
Estudios:
- Estudios primarios.
-Bachiller comercial.
-Auxiliar de guardería.
-Curso de movilización, aseo personal y encamados con enfermos de Alzheimer.
-Auxiliar de ayuda a domicilio ( Nutrición, alimentación, dieta, higiene y seguridad personal, prevención de riesgos ,etc.)

Experiencia laboral:
- En la empresa ASISPA trabajó como ayuda a domicilio desempeñando las tareas de aseo personal, aseo del hogar, movilización de personas mayores, compañía y realización de gestiones médicas.
- En la empresa Kuavitae-Candelita trabajó como ayuda a domicilio realizando las tareas de aseo del hogar, aseo personal, movilización y gestiones médicas en personas mayores.
- Trabajó en casa particular al cuidado de dos personas mayores realizando tareas de aseo personal, cuidados médicos, compañía, compras del hogar, citas, labores de la casa y cocina.
- En la empresa Auxer trabajó como auxiliar de vigilancia.
- En la empresa Limpiadores S.L trabajó en limpieza de comunidades, oficinas y limpieza de fin de obra.
-En la empresa Casa Fabas trabajó como ayudante de cocina y office.
- A través de ETT trabajó como monitora de comedores escolares, ayudante de cocina, cuidado de alumnos en zona de recreo y ruta escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo publicado y danos ideas sobre temas que te gustaría conocer. ¡Anímate!