¡¡Pi,pi,pi!! Así comenzamos el día el martes pasado. ¿Por qué? Pues así de pronto, en el patio del cole apareció una ciudad enorme. Con edificios, carreteras, coches, motos, camiones de bomberos y hasta peatones que deambulaban de un lado a otro.
Pero claro, estos peatones y conductores estaban un poco verdes, así que decidimos darles un par de lecciones para saber como sobrevivir en la borágine de la ciudad.
Pues ala, ni cortos ni perezosos nuestr@s peques se apuntaron raudos como el rayo a la "Autoescuela Cottons".
Primera lección: nos convertimos en conductores de motos. Nos subimos a la moto (lo dificil fue bajar luego de ella), nos abrochamos el cinturón y arrancamos. Comenzamos nuestro paseo y nos encontramos con otros conductores. ¡Oh! De pronto un semáforo en rojo, hay que parar para que crucen los peatones. Semáforo en verde y continuamos. Nuestro paseo discurre tranquilo hasta que nos encontramos con un policía situado frente a un Stop. No nos pongamos nerviosos que somos buen@s chic@s. :) . Después de darnos el alto y decirnos que vallamos con cuidado y nos nos saltemos el stop nos ponemos nerviosos y sin querer pisamos el acelerador más de la cuenta...¡menuda carrera final para aparcar la moto! Esperemos que no nos hallan multado.
Segunda lección: nos convertimos en peatones. Sí, dejamos la moto y nos convertimos en peatones para aprender a circular. Hoy tenemos la tarea de ir a comprar el pan, y para ello debemos cruzar la calle. ¿Por dónde lo haremos? ¡Eso es! Por el paso de peatones y cuando esté en verde. ¡Allá vamos!
Tercera lección: ¡Nos convertimos en policias! Esto si que es super divertido, a mandar parar a los coches y a enseñarles a no correr..¡precauciçon, amigo conductor!
Bueno, pues después de estas lecciones lo conseguimos. Tenemos carnet de moto y estamos list@s y preparad@s.
Que sí, que sí, que ya sabemos que os dejamos con el gusanillo otra vez, así que echar un vistazo a este enlace y divertios: Precaución, amigo conductor. http://www.youtube.com/watch?v=RyZsW8OuBko
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo publicado y danos ideas sobre temas que te gustaría conocer. ¡Anímate!