jueves, 23 de febrero de 2012

Curriculum Nacho Sánchez López.

Llevo 8 meses en el paro. En este momento estoy en un proceso de búsqueda activa de empleo, tras el cierre total de la compañía en la que trabajaba desde hace siete años.Tengo 35 años y casi 10 años experiencia como diseñador gráfico, he trabajado como Diseñador Gráfico y Creativo en PC City España.Ahora busco trabajo principalmente en esto, aunque no descarto trabajar de cualquier otra cosa, también tengo experiencia como vendedor de informática ¡¡He trabajado en muchas cosas diferentes!!Además hago trabajos como diseñador freenlace..bonitos y económicos...así que si alguien necesita un folleto, un flyer, dipticos, tarjetas de visita , anuncios de prensa, restaurar fotos...¡Estoy encantado de ayudarle!Dispongo de un portafolio online con algunos ejemplos de mis trabajos: http://www.behance.net/nachografista/frameMuchas gracias..
Un abrazo.
Nacho.


Para ver correctamente el currículum de Nacho pinchar en la imágen con el botón secundario y seleccionar "guardar enlace como..." Al hacerlo se guardará en vuestro ordenador y podréis verlo perfectamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo publicado y danos ideas sobre temas que te gustaría conocer. ¡Anímate!