viernes, 6 de agosto de 2010

Taller de instrumentos.

Much@s de vosotr@s os estaréis preguntando cuál es la canción del verano este año. Aquí en Cottons lo tenemos muy claro y como nos gusta elegir por nosotr@s mism@s, hemos decidido crear nuestra propia canción del verano.
Sí, es cierto. Puede que no sea un éxito o quizá no llegue al número uno de los cuarenta, pero una cosa es segura: ¡¡nos lo hemos pasado en grande creando nuestros propios instrumentos y cantando sin parar!!
Ayer comenzamos la mañana con mucha alegría. Lo primero que hicimos, después de desayunar por supuesto, fue convocar a tod@s l@s compis a una reunión urgente para decidir qué instrumentos íbamos a hacer.
Tras mucho deliberar llegamos a la conclusión que lo mejor iba a ser una maraca. ¿Por qué? Porque hasta lo más peques del cole pueden tocarla y la verdad es que se les da muy bien.
Una vez decidido esto nos pusimos manos a la obra. Pintamos un yogur con nuestras propias manos (¡qué divertido es mancharse de pintura, y qué fresquita está!) . Lo dejamos secar y cuando ya no manchaba lo rellenamos de arroz para que al ponerle la tapa sonara mucho.
Y así de sencillo fue. ¿Qué quedaba por hacer? Crear nuestra propia canción. Y eso fue mucho más sencillo porque como llevamos el ritmo en el cuerpo nos pusimos todos a tocar y cuando nos quisimos dar cuenta estábamos bailando y cantando sin parar. Nos lo pasamos muy bien y ya hemos quedado en que la gira podemos comenzarla a mitad de este mes. Como es Agosto y hace calorcito seguro que muchos papás y mamás nos acompañan en nuestro viaje. Eso sí, nosotr@s somos como las artistas más divas del panorama musical: exigimos en nuestro camerino un aspito y una mullida colchoneta para echarnos la siesta ¡faltaría más, je,je!
Aquí os dejamos una foto para que veáis lo chulas que nos quedaron las maracas y si queréis oir nuestra canción, pues nada ya sabéis, a esperar a nuestro primer concierto y a comprar las entradas antes de que se agoten.

¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo publicado y danos ideas sobre temas que te gustaría conocer. ¡Anímate!