sábado, 29 de mayo de 2010

¡Ya celebramos la fiesta de l@s abuel@s!

Sí, fue una fiesta muy sonada. Tod@s l@s abuel@s de Cottons asistieron para participar en nuestro concurso gastronómico. Se presentaron 27 platos entre dulce y salado y claro, todos estaban buenísimos (podréis preguntarles a las profes y a los jueces que se encargaron de asegurarse que todos estaban en su punto probándolos).
La fiesta comenzó con la llegada de los jueces: Oscar y Laura, Toñi y Sergio, que tuvieron la tremenda tarea de elegir cual de todos aquellos suculentos platos eran los mejores. Tras deliberar se dieron dos premios: un premio al mejor dulce y un premio al mejor salado.
Cuando los jueces terminaron su tarea comenzó la verdadera fiesta. Para comenzar se les encomendó a todos los presentes su primera tarea de la tarde. Buscad entre todas las manitas que colgaban de las paredes del patio las que correspondían a sus niet@s. ¡Cuántas manos había! No fue fácil pero al terminar se les encargó su segunda tarea: recargar las pilas probando todos y cada uno de los platos que se habían presentado, pues que mejor manera que disfrutar comiendo y saboreando todas las delicias preparadas. ¡Cuántas cosas ricas! La pregunta que más se pudo escuhar fue ¿por dónde empiezo?


Y tras darnos una gran merendola, se repartieron los premios.


Los ganadores del concuso fueron..... (redoble de tambores):





En la categoría de dulce:
"Pay de limón", elaborado por Meli, la abuela de Alejandro Nuñez










En la categoría de salado:
"Rollitos de jamón york rellenos de espinacas", elaborado por Gloria, la abuela de Lucas Gª.



Y los premios fueron:












Pero claro. Cottons sabe que tod@s cocinaron muchísimo para preparar la fiesta y entre profes y peques decidieron que lo mejor era dar un premio a tod@s nuestr@s abuel@s.









Desde Cottons queremos daros las gracias a todos y cada uno de los abuelos y abuelas que asistieron a la fiesta. Sin vuestra participación todo esto no sería posible y os agradecemos el cariño que nos demostráis día a día. Con esta fiesta queremos devolveros un poquitín de ese cariño y haceros llegar lo importante que sois en la vida de vuestr@s niet@s.
Gracias a los papis que fuistéis jueces pues vuestra colaboración es también muy importante para nosotros. Esperamos que os lo pasaráis muy bien y que disfrutaráis con vuestra tarea de probadores.
¡Hasta el siguiente año y un beso muy gordito para tod@s!

1 comentario:

  1. me encanto la fiesta tenia muchas ganas de verla y de probar los manjares que alli habia,pero cuando llegamos ya solo quedaban las miguitas eso es buena señal,¡¡¡como comen estos abuelo¡¡¡luego que si tienen el azucar alto,la tension etc etc...bueno los vamos a dejar ya que se han sacrificado por sus nietos no les vamos a decir nada,je je.bueno por lo menos tengo un mini video de recuerdo.un besote

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión sobre lo publicado y danos ideas sobre temas que te gustaría conocer. ¡Anímate!