jueves, 20 de mayo de 2010

Los duendes nos vamos al cole de mayores.


No nos pongamos nervios@s, que no cunda el pánico. Ya sabemos que se va a realizar un cambio, pero aún quedan algunos meses para hacernos a la idea. Acordaros lo difícil que fue dar el primer paso y sobrevivir el primer día de su estancia en Cottons. ¡Lo hicieron genial! No esperéis menos de ell@s además, ¡ahora son más mayores!.
Dejando a un lado los nervios que tendremos todos ( incluídas las profes de Cottons que tendrán un cachito de su corazón repartido en cada cole de Alcorcón), vamos a hacer por intentar facilitar todo esto un poco.
Queremos que conozcáis si al cole que va a ir vuestr@ peque va a ir algún compi de clase. Por ello, os animamos a que publiquéis comentarios en esta entrada del blog diciendo el nombre de vuestr@ peque y el cole al que va a asistir.

¡Qué ilusión os va a hacer ese primer día ver una cara conocida en la puerta del cole!
Venga animaros y así iremos tod@s un poquito más tranquil@s.

1 comentario:

  1. hola chicas, si vosotras estais nerviosas, que me vais a contar a nosotras, veo que esta creciendo a pasos agigantados, y piensa pero si haces unos dias era un bebe, pero que se le va hacer es ley de vida. un besazo para todas y animo

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión sobre lo publicado y danos ideas sobre temas que te gustaría conocer. ¡Anímate!