lunes, 22 de marzo de 2010

Regalitos para papá.


Vamos a contaros un secreto que hemos tenido guardado hasta el viernes pasado. ¡Sí, el regalo del día del padre!
Los peques de Cottons se curraron un montón el regalito de papá, porque nos chivaron que todos los papis habían sido muy buenos y claro, querían decirles lo mucho que les querían.
¿Y cómo hacerlo? Pues como mejor saben. Poniendo todo su cariño y amor en hacerles un regalo.
Tod@s l@s peques hicieron una reunión secreta para decidir que podrían hacer, que sería lo más divertido y que se pudiera usar y presumir en la oficina. ¡Ya está! Que mejor que regalarles un bote para sus lapiceros, así no se enfadarían cuando fuesen a coger uno para hacer sus dibujos.

Pues nada, manos a la obra. Lo primero fue confabularnos con mamá para que nos trajeran un par de tubitos del papel del baño. ¡Gracias mamis por mantener el secreto!
¿Y luego? Pues nada, con ayuda de las profes les hicimos unos agujeritos para colocar los lapiceros y nosotr@s solit@s los pintamos de color marrón para que pareciera un árbol. Luego, (otra vez con ayuda de las profes) lo pegamos en un césped que habíamos pintado de verde y cuando todo estuvo seco les pusimos los lapiceros simulando ser ramitas de árboles.
Y ¡ala!, a envolverlo y ponerlo chulo para dárselo a nuestros papis.
Tod@s l@s amig@s nos llevamos a casa nuestro paquetito especial para dárselo a papá el día 19.
Mientras se secaban en clase, parecía que habíamos plantado un gran bosque en Cottons. Y si no, juzgad por vosotr@s mism@s.




Esperamos que os haya gustado y os contamos otro secreto: también podéis poner los bolígrafos en lugar de lápices si los preferís. Eso sí, han de ser cortitos para que quepan.

1 comentario:

  1. hola a todos soy un papa de los duendes,me a encantado mi regalito del dia del padre es super chulo,aunque mi niña me quita los lapizes de vez encuando,muchas gracias un besote

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión sobre lo publicado y danos ideas sobre temas que te gustaría conocer. ¡Anímate!