miércoles, 27 de enero de 2010

¡Llegan carnavales!


¡Por fín! Llega a Cottons la fiesta en la que grandes y pequeñ@s nos lo pasamos pipa una vez más y por un día podemos dejar de ser nosotr@s mism@s y convertirnos en seres maravillosos, terroríficos, dejar de ser humanos para ser frutas, verduras, o meternos en la piel de nuestro superhéroe preferido.
Este año hemos querido transportarnos por un día a una época anterior a la nuestra y darnos un viaje a través del tiempo para disfrutar a tope. Sí, este año todas las clases van a ir disfrazadas iguales. Seguro que estaréis pensando: "¡Ay, Dios mío, que no me da tiempo a hacer el disfraz!" No os preocupéis, el disfraz de carnavales lo hacemos aquí en el cole con la mejor ayuda que podríamos tener ¡¡¡NUESTROS PEQUES!!!
Ell@s se encargarán de la parte decorativa y las profes les ayudarán con la parte práctica. En definitiva, vamos a quedar monísim@s.
Ah! Que se nos olvidaba, os estaréis preguntando cuál es el disfraz elegido. Seamos sinceros, tras una larga reunión y conversaciones con nuestr@s enan@s llegamos a la conclusión y nos dieron permiso para contároslo con una condición.
¿Os acordáis que el año pasado dimos un pequeño regalo a aquellos valientes que fueran capaces de venir disfrazados al cole? La idea nos gustó mucho a tod@s l@s amig@s, y este año en consenso quieren que las profes sean muy buenas y vuelvan a tener una sorpresa para aquellos papás, mamás, abuelos, abuelas, tíos, tías, etc... que se atrevan a venir al cole disfrazados de vaqueros o vaqueras del viejo oeste el día de carnavales.
¡Ja,ja,ja! Nos habéis pillado. Nuestro viaje en el tiempo nos lleva al viejo oeste y por tanto si vosotros sois los vaqueros, ¿ qué queda para nosotros? ¡Exacto! Seremos los indios.
El día 12 de Febrero Cottons se transformará en la pequeña tribu de indi@s Tripagordas y disfrutaremos de una fiesta salvaje.
Esperamos que os animéis y que un montón de vaquer@s vengan a buscar a nuestra pequeña tribu para ir a casa. Acordaos que los valientes tendrán una pequeña recompensa....¿salir sanos de nuestra tribu?

4 comentarios:

  1. ¿Hay que llevar látigos y cuerdas para capturar a los pieles rojas? jeje

    ResponderEliminar
  2. Bueno! Hay que venir bien armados! Nunca se sabe de lo que es capaz un Tripagorda! Las armas más efectivas....LOS ASPITOS!

    ResponderEliminar
  3. alli nos vemos,preparar las pistolas vaqueros,va a ser una guerra muy bonita je je

    ResponderEliminar
  4. Finalizada la guerra, decir que l@s vaquer@s no han puesto mucha resistencia, ¿eh?. ¡Habéis soltado las armas a la primera de cambio!

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión sobre lo publicado y danos ideas sobre temas que te gustaría conocer. ¡Anímate!